31 dic 2012

Felices propósitos 2013

Qué típico de un día como este hacer balance del año que dejamos y seguir con la no perecedera lista de propósitos para mejorar los aspectos menos saludables de nuestra vida.
En medio de fiestas con fondo religioso, consumista y/o tradicional, existe una noche como ésta, el meridiano paso del tiempo, la acción real, la hazaña de continuar -mi noche favorita-, donde fuera de cualquier creencia existe una realidad, en la que millones de personas al unísono hacen algo a la vez -como decía la canción-, dar la bienvenida al año nuevo.

No voy a ser menos ni tratar de marcar la diferencia, pero a fin de que se cumpla alguno de mis reincidentes deseos, esta vez los quiero plasmar con palabras, entre los que también se puede colar algún deseo... Fortalecer mi voluntad, esto incluye los tópicos de cuidar la alimentación, hacer ejercicio, etc.., buena salud para los míos y poder seguir disfrutando de ellos, escribir más y mejor, decir directamente "te quiero" a mis padres, en la medida de lo posible encontrar un trabajo y convertirlo en vocación, organizar asiduos y especiales planes con las amigas mejorar la comunicación conmigo misma y hacer feliz a Javier todos y cada uno de los días. Quizás se me escape alguno, pero si cumplo ya todos estos, me doy por satisfecha.

Esta nochevieja ya es diferente a todas las demás, conviviendo con mi entero pomelo y con la promesa de algo mejor -la construcción juntos de nuestro hogar-, y con un compañero nuevo que no me dejará lucir las mejores galas, ni lentejuelas, ni zapatos... La gripe convertirá ésta en mi primera nochevieja casual, eso sí, estrenando sneakers que no me ha traído el famoso señor de rojo con pelo blanco, sino mi compañero de infinitas noches como ésta.

Llegados a este punto, agradezco que ya soy historia del pasado año y, por lo menos, parte de la de éste. Y aunque para algunas personas parezca que de un año a otro, la vida sigue igual, nos queda lo aprendido y lo vivido de 365 días y las ilusiones puestas en el futuro año que ya es presente.

FELIZ AÑO NUEVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte