7 nov 2014

Tarde a-Rítmica

Viernes a las 18:18h, en la oficina y con una hinchazón de tripa que me tiene todo el día con el vaquero desabrochado.

Si ya resulta larga una tarde de viernes en el trabajo, hoy me encuentro con una incidencia en el sistema que me impide trabajar con normalidad.

Esta mañana, al despertar me he encontrado con un whatsapp de Mariluz que contenía un vídeo que me ha cautivado y que no he podido resistir mandar a unas cuantas amigas. Quien me conoce sabe que no soy de enviar mensajes masivos pero ése no era el caso.

El vídeo en cuestión me ha llenado de alegría y optimismo y ha dibujado en seguida una sonrisa en mi cara… Fantástica manera de empezar un viernes como me ha contestado una de las destinatarias.

Así que para hacer más llevadera la incidencia de mi tarde de viernes en la oficina, para conservarlo y para compartirlo con mis lectores, lo traigo hasta aquí.


P.D.: lo cuelgo ya desde casa, porque la incidencia en la oficina iba más allá...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AHORA TE TOCA A TI, ESCRIBE... Me gustará leerte